Abre en Higuera de la Sierra una gasolinera 'low cost', que al no tener personal ofrece combustible más barato

La localidad onubense de Higuera de la Sierra cuenta con una gasolinera 'low cost' que al no requerir personal hace que los márgenes comerciales permiten ofrecer un combustible más barato.

La localidad onubense de Higuera de la Sierra cuenta con una gasolinera 'low cost' que al no requerir personal hace que los márgenes comerciales permiten ofrecer un combustible más barato.

De este modo, la sierra de Huelva contará con el combustible de automoción más barato a través del sistema más moderno de gasolineras de Europa, que permite el autoservicio y posterior pago con tarjeta de crédito sin necesidad de un dependiente. Este sistema, es ya frecuente en Europa, especialmente en zonas rurales donde el bajo consumo de combustible no rentabiliza una gasolinera tradicional.

La empresa Maloca, especializada en la distribución de gasóleos y lubricantes, abre a partir de este miércoles, la primera gaolinera 'low-cost' en Higuera de la Sierra, no descartando futuras nuevas estaciones en otros puntos del territorio nacional.

El sistema 'low cost' supone infraestructuras pequeñas, sin personal y todo automatizado, las claves para ofrecer la gasolina más barata del mercado.

La crisis económica ha agudizado la necesidad de buscar un combustible más barato, en este contexto cobra fuerza este nuevo tipo de gasolinera. Desde Maloca comentan que la idea surgió "como alternativa para hacer frente a la crisis económica, dado que el gasto de una familia en gasolina acaba siendo alto, esta alternativa supone un ahorro importante".

Otras ventajas de la misma es que está 24 horas abierta, el tipo de combustible que ofrecen, así como destacan que zonas donde antes no había gasolineras al no resultar rentables, ahora contarán con ellas dando un servicio a sus ciudadanos que no tendrán que desplazarse para obtener el producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento