Más de 5.000 estudiantes no acuden en clase por las condiciones meteorológicas

Más de 5.000 estudiantes no han acudido este miércoles, 27 de febrero, a clase debido a las condiciones meteorológicas adversas registradas en distintas provincias. * En concreto, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Cultura, no han acudido a clase 5.036 estudiantes de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria y Zamora, según el parte de las 11.00 horas.

Más de 5.000 estudiantes no han acudido este miércoles, 27 de febrero, a clase debido a las condiciones meteorológicas adversas registradas en distintas provincias. *

En concreto, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Cultura, no han acudido a clase 5.036 estudiantes de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria y Zamora, según el parte de las 11.00 horas.

Así, en la provincia de Ávila 51 estudiantes faltaron a sus clases en el IES José Luis López Aranguren de la capital mientras que en Burgos han sido 333 los alumnos que no han podido llegar a los CEIP de Ibeas de Juarros, Quintanar de la Sierra, Santibáñez Zarzaguda, Tardajos, Villadiego, Villarcayo y Villasana de Mena y a los IES de Belorado, dos de Burgos, Melgar de Fernamental, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Villadiego y Villasana de Mena.

En el caso de la provincia de León se han visto afectados los alumnos de 30 centros de Astorga, Boñar, Carrizo, Castrocontrigo, La Bañeza, Laguna Negrillos, Popnferrada, Sahagún, Santa María del Páramo, Torre del Bierzo, Valencia de Don Juan, Villadangos del Páramo, Villamanín, Destriana, Huergas de Babia, Posada de Valdeón, Santa maría del Rey, Truchas-Quintanilla, Vega de Valcarce, Benavides de Órbigo, Villablino y la Pola de Gordón.

En Palencia no han asistido a clase los alumnos de centros ubicados en Buenavista de Valdavia, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, guardo, Herrera de Pisuerga, Osorno, Poza de la Vega, Santibáñez de la Peña, Villada, Santervás de la Vega, Aguilar de Campoo, Saldaña y Herrera de Pisuerga mientras que, en el caso de Salamanca, se han visto afectados los estudiantes de los centros de Aldeadávila, Barruecopardo y Vitigudino.

Siete centros no han recibido este miércoles a sus alumnos en Soria: los de Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Casarejos, San Pedro Manrique, San Leonardo de Yagüe, mientras que en Zamora la cifra asciende a 20: son los ubicados en Arcos de la Polvorosa, Burganes de Valverde, Fonfría, Mahíde, Nuez de Aliste, Quiruelas de Vidriales, Riofrío de Aliste, Ferreruela de Tábara, Benavente, Camarzana de Tera, el Puente de Sanabria, Lubián, Puebla de Sanabria, Santibáñez de Vidriales, Alcañices y Villalpando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento