Detienen en Alemania a un camionero como presunto asesino de una prostituta en Hostalric

  • Se trata de un camionero profesional que hace rutas internacionales.
  • Fue detenido este fin de semana por las autoridades de su país.
  • Las declaraciones de las compañeras de la joven muerta y las cámaras de videovigilancia permitieron identificarlo y cursar una orden internacional de detención.

La policía alemana ha detenido este fin de semana a Volker E., un camionero profesional de 47 años, como presunto asesino de una prostituta bulgara que apareció muerta el pasado 3 de noviembre junto al campo de fútbol de Hostalric (Girona).

El detenido, de 47 años, vive en Oelsnitz (Alemania) y pasará a disposición de las autoridades alemanas próximamente, según informaron los Mossos d'Esquadra.

Las declaraciones de las compañeras de la víctima, que ejercía la prostitución en el tramo de la N-II en Bàscara (Girona), y las imágenes de videocámaras que habrían registrado la matrícula del camión conducido por el presunto asesino, sirvieron de pista para los Mossos d'Esquadra. Los agentes de la policía autonómica trasladaron toda la información recogida al juzgado número 3 de

Santa Coloma de Farners (Girona), que todavía no ha levantado el secreto de sumario, y cursaron una orden europea de detención dirigida a las autoridades alemanas que permitió la detención del presunto asesino.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento