PP de Valladolid plantea a la oposición una propuesta de consenso para apoyar el traslado provisional del Val a Poniente

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha planteado a los grupos municipales de la oposición --PSOE e Izquierda Unida-- una propuesta de consenso para respaldar el traslado provisional del Mercado del Val a la plaza de Poniente y ha manifestado que se hará un "esfuerzo sobrehumano" para conseguir un acuerdo unánime.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha planteado a los grupos municipales de la oposición —PSOE e Izquierda Unida— una propuesta de consenso para respaldar el traslado provisional del Mercado del Val a la plaza de Poniente y ha manifestado que se hará un "esfuerzo sobrehumano" para conseguir un acuerdo unánime.

En declaraciones recogidas por Europa Press en un comunicado recogido por Europa Press, el primer edil vallisoletano ha considerado que "tanto IU como el PSOE apoyan la ubicación temporal del mercado en Poniente" e incluso ha apostillado que Ecologistas en Acción "llegó al convencimiento de que es lo menos malo".

León de la Riva ha señalado que el Grupo Popular ha enviado a los grupos de la oposición un borrador de texto "consensuado" para apoyar el la instalación de la carpa en la que se ubicará de forma provisional el mercado en la plaza de Poniente. Además, ha añadido que incluso el PP se ha comprometido a buscar una "solución consensuada" también para el proyecto de remodelación del edificio tradicional.

En este sentido, ha recordado las "reticencias sobre todo de IU y Ecologistas" al aparcamiento subterráneo recogido en los planes presentados inicialmente e incluso ha reconocido que ve "cada vez más difícil" que se pueda llevar a cabo el proyecto en ese formato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento