Tom Cruise y Katie, de luna de miel en las Maldivas

Según publica la prensa internacional, Tom Cruise y Katie Holmes emprendieron ayer rumbo hacia las Maldivas para disfrutar de su viaje de novios.
Una de las playas típicas del archipielago de las Maldivas ©Korpa
Una de las playas típicas del archipielago de las Maldivas ©Korpa
Korpa
Una de las playas típicas del archipielago de las Maldivas ©Korpa

Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a las Maldivas ayer por la noche, a las 21:50 según confirmaron testgigos presenciales a la prensa local.

Han sido en total cinco personas las que viajaban en el avión, “Gulfstream 5”, que despegó desde el aeoropuerto de Ciampino a las 6:50 hora local en Italia. Desde allí despegaron también dos Boeing con destino a California en los que embarcaron los invitados norteamericanos de la pareja: Jennifer López, Brooke Shields, Jim Carrey, Will Smith...

Tom y Katie, iban acompañados de su hija Suri, que ya ha cumplido siete meses. También fueron con ellos dos asistentes personales.

A su llegada, lo primero que hicieron los recién casados fue embarcar en un barco de safaris , el MV Artic, que ya estaba esperando su llegada. Las formalidades de inmigracón fueron cumplimentadas dentro del avión. Según declaraciones del oficial aduanero Mohamed Amir al Haveeru on line : "Pasaron justo al lado mío y francamente no me apeteció en ese momento hacerles fotos.

La pareja, que contajo matrimonio el pasado sábado en el castillo Odescalchi, en Bracciano, en las cercanías de Roma, disfrutará de unos merecidos días de descanso tras la semana de locura que han pasado en Italia preparando su boda.

Las Maldivas, es un enclave paradisiaco, destino favoreito, para la jet mundial y los aspirantes a formare parte de ella, especialmentre tras la popularización masiva de los viajes al Caribe. Las islas se encuentran situadas en el Oceano Índico, en Asia. Se trata de un archipielago formado por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas, localizada alrededor de 450 km al sur de la península de Deccan, al sur-suroeste de la India.

La familia Real monegasca, el Príncipe Felipe, y Chenoa y Bisbal son algunos de los muchos famosos que han viajado a las Islas en busca de su magnífica luz, sus maravillosos parajes en flora y fauna, y cierta privacidad. Aunque los paparazzi internacionales conocen el terreno a la perfección.

  • Especial boda Tom Cruise
Mostrar comentarios

Códigos Descuento