JamesonNotodofilmfest Weekend: 100 horas de cine y series

Del 13 al 15 de junio, Cineteca de Matadero Madrid acoge la segunda edición de este evento lleno de proyecciones, estrenos, talleres, mesas redondas y encuentros profesionales. Por CINEMANÍA
JamesonNotodofilmfest Weekend: 100 horas de cine y series
JamesonNotodofilmfest Weekend: 100 horas de cine y series
JamesonNotodofilmfest Weekend: 100 horas de cine y series

Hoy comienza la segunda edición del Jameson Notodofilmfest Weekend en Cineteca de Matadero Madrid, un evento multitudinario que durante el fin de semana (del 13 al 15 de junio) supondrá el encuentro entre amantes del cine y las series con profesionales de la industria y aquellos que quieran empezar a dar los primeros pasos en ella. Se trata de un maratón de actividades con proyecciones, talleres y encuentros que ofrecerá a jóvenes realizadores una forma de tener su primer contacto con el ecosistema industrial, así como obtener herramientas para presentar sus proyectos y conseguir financiación.

Dentro del nutrido programa de actividades hay multitud de propuestas abiertas a todo tipo de públicos. Se estrenará en pantalla grande los cortos nominados en la edición de este año del Notodofilmfest, así como los realizados por los miembros del jurado (Isaki Lacuesta, Javier Fesser, Óscar Aibar, Javier Rebollo y Roser Aguilar). También se verá por primera vez un adelanto de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, que estará presentado por Fesser; lo mismo hará Nacho Vigalondo con Open Windows, su última película.

Además de talleres de guión, dirección de actores o montaje destinados a profesionales, una zona de encuentros one to one y otra de pitching donde conseguir financiación para proyectos, el público general podrá acceder a las mesas redondas y conversaciones abiertas donde se tratarán temas de actualidad del cine y la televisión. CINEMANÍA estará presente en la mesa redonda de televisón titulada Blogueros al borde de un ataque de series, que tendrá lugar el domingo 15 a las 17:00 h.

Para más información sobre el resto de actividades, visita la página oficial de Jameson Notodofilmfest Weekend.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento