La Roux y Miles Kanes, nuevas incorporaciones al FIB 2013

La Roux, Miles Kanes, Everything Everything y Woodkid son las nuevas incorporaciones que el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este martes para su cartel de 2013.

La Roux, Miles Kanes, Everything Everything y Woodkid son las nuevas incorporaciones que el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este martes para su cartel de 2013.

Se trata de una nueva hornada de novedades en la que destaca la presencia de la "electrizante" La Roux, el pop neoclásico del británico Miles Kane, los ritmos catatónicos de Everything Everything o las mil caras de Woodkid, destaca la organización del encuentro.

Estas bandas que se suman a los cabezas de cartel ya confirmados para esta edición, The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Dizzee Rascal o los Kaiser Chiefs.

El festival se celebrará este año los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el recinto municipal de festivales y se espera que vuelva, pese a la crisis, a poner el cartel de no hay billetes, según sus responsables.

Estas confirmaciones son las primeras que se producen después de que la empresa Maraworld, organizadora del certamen, anunciara la semana pasada que ha iniciado los trámites para presentar ante los juzgados mercantiles de Madrid el concurso voluntario de acreedores, una situación, no obstante, que "no pone en duda" ni la viabilidad de la firma ni del certamen musical, cuya celebración está "absolutamente garantizada".

Otro cabeza de cartel

De hecho, fuentes del festival afirman que se está trabajando para poder contar con otro cabeza de cartel de primera fila, un anuncio que esperan que se pueda producir en breve si prosperan las negociaciones.

La previsión es que el cartel esté cerrado para la presentación de la edición de 2013 del FIB, que tendrá lugar durante el mes de abril, han destacado la smismas fuentes.

Otras bandas que se han anunciado son las de Le Carousel, Childhood, Christian Smith, Chvrches, The Coronas from Ireland, El Gran Manel, Hanni El Khatib, Hyetal, J Roddy Walston & The Business, Jacco Gardner, Pegasvs, Ratolines, The Riptide Movement, Terrence Dixon, Toddla T y Toundra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento