La empresa UHY Fay & Co crea la primera aplicación fiscal en España para iOS y Android

La empresa multidisciplinar de servicios profesionales UHY Fay & Co ha desarrollado la primera aplicación de España para plataformas iOS y Android que facilita la información fiscal más relevante de España y permite anotar automáticamente fechas clave.
Imagen de la aplicación TaxSpain.
Imagen de la aplicación TaxSpain.
EUROPA PRESS
Imagen de la aplicación TaxSpain.

La empresa multidisciplinar de servicios profesionales UHY Fay & Co ha desarrollado la primera aplicación de España para plataformas iOS y Android que facilita la información fiscal más relevante de España y permite anotar automáticamente fechas clave.

TaxSpain, que así se denomina, es una aplicación fiscal, disponible en español e inglés, que facilita información actualizada sobre los últimos tipos impositivos y fechas clave, información obtenida de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y otras leyes.

De este modo la empresa facilita al usuario un centro de información fiscal en su teléfono móvil o tableta que le permite hacer consultas en cualquier momento y lugar, según han informado desde la firma a través de un comunicado.

El director general de UHY Fay & Co, Benjamín Nadel, ha informado de que esta aplicación se innova "en un sector tan clásico como el fiscal" y se "facilita una herramienta en donde encontrar información específica y relevante en la palma de la mano". "Apostamos por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para dar mayor valor a nuestros clientes y red de contactos", ha agregado.

En este sentido, ha aclarado que para hacerla más útil se ha incluido un calendario que permite al usuario anotar automáticamente en su agenda personal las fechas de cumplimiento de impuestos. Nuestra principal meta como firma siempre ha sido ofrecer servicios integrales de la más alta calidad y añadir valor a través de un trato personalizado", ha puntualizado.

El director general de esta empresa ha manifestado que se ha optado por ofrecer TaxSpain en inglés y español en un principio; no obstante, el objetivo es ampliarla a otros idiomas y, seguir ampliándola para mejorarla y facilitar más información y utilidades".

TaxSpain está disponible en AppStore y GooglePlay. UHY Fay & Co también ha desarrollado una página web 'http://taxspain.uhy-fay.com', donde se puede encontrar información detallada sobre la app, imágenes y un vídeo de la aplicación.

UHY Fay & Co está entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional y cuenta con 30 años de experiencia ofreciendo servicios integrales de auditoría, asesoramiento legal, tributario y laboral, asesoramiento en procesos de internacionalización, consultoría, 'corporate finance' y 'business services' entre otros.

La firma está presente en Madrid, Barcelona, Málaga y la localidad malagueña de Marbella, con oficinas asociadas en Santander, Santiago de Compostela y Tenerife. Es miembro único en España de UHY International, red internacional líder en servicios profesionales, lo que le permite contar con más de 250 oficinas en los mayores centros financieros y de negocio de un total de 81 países y más de 6.800 profesionales con los que organizar equipos multidisciplinares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento