Fernando Alonso
Fernando Alonso celebra una victoria en el circuito de Hockenheimring en Alemania. Valdrin Xhemaj / Efe

Fernando Alonso ha desvelado en Twitter cuál es, de las tres canciones que podrían viajar a Eurovisión, la que más le gusta.

Respondiendo a un tuit que su expareja, Raquel del Rosario, escribió en la red de microblogging y en la que pedía a los usuarios que se decantaran por algún tema, el piloto ha dejado claro cuál es su favorito: Contigo hasta el final.

'Contigo hasta el final', la que más mola, no hay dudas! "#ContigohastaelFinal la que más mola! No hay dudas!", ha escrito en un mensaje que luego ha sido retuiteado por Del Rosario y que, sin embargo, ha desaparecido del perfil del piloto misteriosamente.

La composición es la única de las tres que compiten con temática de amor y es, al parecer, también la preferida de los eurofans.

Según sus autores, los miembros de El sueño de Morfeo, al cual pertenece Raquel del Rosario, la canción "habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese moemtno.

Musicalmente, posee una introducción épica, con presencia de gaitas y muy representativa del estilo que siempre ha caracterizado al trío.

Este martes, a partir de las 22.30, público y jurado decidirán en una gala que retransmitirá RTVE qué canción va a Malmö.

El jurado estará formado opr la cantante Rosa López, el presentador José María Íñigo y el representante de Italia en Eurovisón 2013, Marco Mengoni.

Contigo hasta el final luchará contra Dame tu voz y Atrévete.