F.Recomiendan en el Foro Didáctico del Instituto Cervantes el máster en enseñanza de ELE del Ciese-Comillas

El Máster universitario en enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) del CIESE-Comillas es uno de los recomendados en el Foro Didáctico del Instituto Cervantes a la hora de cursar un máster de calidad.

El Máster universitario en enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) del CIESE-Comillas es uno de los recomendados en el Foro Didáctico del Instituto Cervantes a la hora de cursar un máster de calidad.

Así, en dicho foro, este pasado 22 de febrero una internauta solicitó información sobre másteres de calidad en enseñanza de ELE en España.

En respuesta a su petición, y según consta en el foro, cuyo contenido recoge Europa Press, un experto señala, a través de un post publicado este lunes, 25 de febrero, que por lo que respecta a másteres ELE, hay "varios buenos, cada uno con su propio estilo y valor añadido".

Entre ellos, cita el que ofrece la Fundación Comillas, cuyo Máster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera, que se imparte como título oficial de la Universidad de Cantabria, ha sido verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), lo que supone un reconocimiento a la formación de calidad y excelencia.

El máster del CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) va dirigido a los interesados en ser profesores de español como lengua extranjera, lectores de español en el extranjero o interesados en trabajar en empresas relacionadas con el sector del español como lengua extranjera.

Entre los objetivos principales de esta formación está ofrecer conocimientos teóricos de lingüística aplicada, así como formar en habilidades didácticas que van desde la explotación de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de español, como a la programación de unidades didácticas y el análisis de materiales.

El Máster ELE del CIESE-Comillas se ofrece en dos fases, presencial y no presencial integrada por una plataforma virtual. Incluye la realización de prácticas docentes y la elaboración de una memoria didáctica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento