PP y PA confirman la continuidad del pacto de gobierno en Ronda

Andalucistas y 'populares' aseguran que siguen teniendo más puntos que les unen de los que les separan

"Nos gustaría dar un mensaje de tranquilidad a todos los rondeños, Ronda cuenta con un pacto de gobierno estable", así ha iniciado la alcaldesa de la Ciudad del Tajo, María Paz Fernández, su intervención en la rueda de prensa conjunta que han ofrecido PP y PA en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En el comunicado conjunto, al que ha dado lectura la regidora, también señala que este pacto "seguirá mientras los puntos que nos unen sean más que los que nos separan", un hecho que, han asegurado, se produce en estos momentos.

Han reconocido el ideario "distinto" que tiene cada uno de los partidos integrantes acuerdo de gobierno, no obstante, han asegurado que les une "trabajar por el bien de nuestro municipio, nuestro futuro y por una etapa de estabilidad".

También se ha recordado que uno de los puntos que más une a ambas formaciones es el rechazo a la gestión realizada la pasada legislatura por determinados "munícipes", a los que han acusado de haber antepuesto los intereses personales a los generales de la ciudad.

"Nos comprometimos a trabajar por la ciudad y así lo estamos haciendo a diario", ha afirmado Fernández, al tiempo que han asegurado mantener el espíritu del pacto, "que perseguía erradicar comportamientos sospechosos y trabajar con transparencia".

Por su parte, la portavoz del PA, Isabel Barriga, ha explicado que han traslado sus inquietudes a sus socios de gobierno y han establecido un calendario para analizar los proyectos a realizar en la ciudad y desarrollar el pacto de gobierno, aludiendo a una "nueva realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento