Ikea supera los 28 millones de visitantes en su noveno aniversario de su centro sevillano

Ikea ha recibido más de 28 millones de visitantes en su centro de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) con motivo de su noveno aniversario, según ha indicado la empresa en una nota, donde apunta que "para celebrarlo, la tienda acogerá desde el 23 de febrero al 2 de marzo un programa especial de actividades, ofertas y diversión para toda la familia".

Ikea ha recibido más de 28 millones de visitantes en su centro de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) con motivo de su noveno aniversario, según ha indicado la empresa en una nota, donde apunta que "para celebrarlo, la tienda acogerá desde el 23 de febrero al 2 de marzo un programa especial de actividades, ofertas y diversión para toda la familia".

Además, se celebrará la competición 'Un cole unido, decora con estilo', con la que un colegio público de la provincia ganará 5.000 euros para redecorar alguno de sus espacios

Desde su apertura, Ikea Sevilla ha recibido más de 28 millones de visitantes. De ellos, un alto porcentaje proceden de la provincia de Sevilla (80 por ciento), mientras que el resto se divide en otras provincias como Huelva (10 por ciento), Badajoz (seis por ciento) o Córdoba (cuatro por ciento).

La empresa resalta que "el concepto de negocio de la compañía ha sido muy bien acogido por los sevillanos", de forma que "prueba de esta fidelidad es que, desde 2004, más de 300.00 clientes se han unido al club de fidelización Ikea Family, la tarjeta gratuita que ofrece servicios y ventajas exclusivas, como descuentos y promociones especiales, así como invitaciones a seminarios gratuitos relacionados con la decoración y la vida el hogar.

Según Daniel Molina, director de Ikea Sevilla, "en estos nueve años hemos aprendido mucho sobre los gustos y necesidades de los ciudadanos sevillanos. Hoy, más que nunca, seguimos trabajando para adaptarnos no sólo a esas necesidades, sino también a la capacidad de gasto de nuestros clientes teniendo en cuenta el contexto actual. De este modo, cumplimos con el compromiso de Ikea estando cerca de ellos, ofreciéndoles una amplia gama de productos para el hogar, de calidad y diseño, funcionales y al mejor precio"

INICIATIVA

Además, Ikea ha puesto en marcha la iniciativa 'Un cole unido, decora con estilo' en el marco del II Programa Ikea Sevilla Colabora, la tienda aportará 5.000 euros en objetos de mobiliario y decoración para redecorar uno o varios espacios del colegio público de la provincia de Sevilla ganador de esta iniciativa.

El centro ganador será el que más apoyo consiga por parte de los visitantes de Ikea Sevilla, que podrán apoyar el colegio público que decidan mediante inscripción en la tienda durante esta semana.

Esta competición, promovida por la tienda Ikea Sevilla, tiene como objetivo "apoyar actividades destinadas a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y sus familias, especialmente en lo relacionado con su educación y su bienestar".

El I Programa Ikea Sevilla Colabora recayó el pasado año en el proyecto de acondicionamiento de una de las casas tuteladas de la ONL Nuevo Futuro Sevilla.

Productos preferidos

Ikea, que ofrece una gama de más de 9.500 productos, ha apuntado que en estos nueve años, los objetos 'favoritos' de los sevillanos estaría encabezado, entre otros, por los armarios Pax, el sofá Ektorp, las cocinas Faktum o los colchones Sultan.

Precisa que Ikea "no sólo ha sido un embajador del diseño escandinavo en Sevilla, sino que además ha introducido a millones de personas en la cultura sueca, especialmente gracias a la comida sueca popularizada a través de su área de restauración Ikea Food, que incluye el restaurante, la tienda sueca y el bistró".

En nueve años, cerca de siete millones de visitantes han pasado por el restaurante de Ikea Sevilla, donde han degustado más de dos millones perritos calientes y 276.000 platos de albóndigas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento