Las bellezas singulares, con la cara lavada

El mítico calendario Pirelli muestra en su edición para 2007 el aspecto más natural de Sophia Loren, Penélope Cruz, Naomi Watts...
Naomi Watts aparece sencilla y seductora.
Naomi Watts aparece sencilla y seductora.
Naomi Watts aparece sencilla y seductora.
Adiós al glamour de otras entregas, a los focos y a las alfombras rojas. El calendario Pirelli para 2007 ha reunido a cinco actrices de Hollywood para que enseñen su lado más natural. Así, Sophia Loren, Naomi Watts, Hilary Swank,  Lou Doillon y Penélope Cruz –la única española que aparece en el almanaque– posan sobre una cama, como si se acabaran de despertar, para los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

El calendario se compone de 26 retratos en blanco y negro. Todos ellos son primeros planos que buscan la esencia de las modelos. Loren, el gran mito, ilustra la belleza reposada que le brinda su edad.

Mientras, Pe representa la sensualidad más inocente,  Swank recrea el mito de la femme fatale y Watts muestra su cara más cándida. Por último, Doillon ofrece una imagen libre de prejuicios.

Quien quiera hacerse con una copia del calendario, que se publica desde 1964, lo tiene difícil. Pirelli lo distribuye entre personas ilustres y sólo edita unos 40.000 ejemplares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento