Corizonas y Anni B. Sweet son los primeros confirmados del festival Territorios Sevilla 2013

  • Además ofrecerá las actuaciones de Pony Bravo, Fangoria, Hola a todo el mundo, Duo Kie, Depedro, Lírico o Mala Juntera, entre otros.
  • Territorios Sevilla ha puesto los primeros abonos a la venta a un precio anticrisis de 17 euros, gastos de gestión incluidos.
Anni B Sweet
Anni B Sweet
Habla tu música
Anni B Sweet

El Festival Territorios Sevilla, cuya XVI edición se celebrará los días 17 y 18 de mayo, ha desvelado las primeras confirmaciones de su cartel.

Según ha anunciado la organización, los grupos Corizonas, Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill, Anni B. Sweet, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master son, por ahora, los principales artistas que compondrán sus cartel, aunque promoten anunciar próximas incorporaciones, algunas de ellas incluso internacionales. 

Los conciertos tendrán lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla.

Asimismo el festival, consciente "de las dificultades económicas en las que nos encontramos", anuncia que ha puesto a la venta los primeros 1.500 abonos a un precio especial de 17 euros (gastos de gestión incluidos) a través de la web oficial.

Ese precio se mantendrá hasta el 15 de marzo.

En las ediciones anteriores Territorios Sevilla contó con la presencia de grupos de la talla de Tricky, Amaral, Tiga, Tortoise, Iggy Pop o Basement Jaxx.

En 2011 logró convocar a más de 30.000 festivaleros, erigiéndose como una de las cita de pop y  rock independiente más importantes de la península.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento