Normalidad en la red principal de carreteras de Navarra y cerrados dos puertos de la secundaria

Por el momento no se han registrado accidentes ni incidencias reseñables como consecuencia del temporal
Un Quitanieves En Una Autovía.
Un Quitanieves En Una Autovía.
EUROPA PRESS/GOBIERNO DE NAVARRA
Un Quitanieves En Una Autovía.

La red principal de carreteras de Navarra permanece abierta pese al temporal de nieve que afecta a la Comunidad foral y su situación es de normalidad.

Por su parte, en la red secundaria se encuentran cerrados al tráfico el puerto de Belagua (NA-137, Burgui-Isaba-Francia) y el puerto de Urbasa (NA-718, Estella-Olazagutía), a causa de las ventiscas.

Además, es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno en la carretera de San Miguel de Aralar (NA-7510), en el puerto de Lizarraga (NA-120, Estella-Beasain), en la NA-7210 (Meano-Álava I); NA-7211 (Lapoblación-Aguilar) y NA-7300 (Meano-Álava II).

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra, sobre las 10.15 horas la situación de la red principal de carreteras es de normalidad y no se han registrado ni accidentes ni incidencias reseñables como consecuencia del temporal.

El Gobierno foral recomienda circular con precaución por la red de carreteras de Navarra ante la posibilidad de temperaturas bajas, nevadas, vientos de intensidad fuerte y posible presencia de placas de hielo, debido a la nieve granulada o lluvia helada que podrían hacer acto de presencia en cualquier punto de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento