Paris y Prince Jackson despegan en el mundo del espectáculo

  • Dos de los hijos de Michael Jackson ya trabajan en proyectos de cine y televisión.
  • Prince, hijo mayor del fallecido artista, acaba de debutar haciendo entrevistas en TV.
  • Paris, su hermana, se encuentra inmersa en un proyecto cinematográfica.
Prince, Paris y Blancket, hijos de Michael Jackson, en un evento de enero de 2012.
Prince, Paris y Blancket, hijos de Michael Jackson, en un evento de enero de 2012.
GTRES

Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, ha firmado un contrato como periodista para el programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS

Jackson, de 16 años, debutó este martes entrevistando a los actores James Franco y Zach Braff, así como al director Sam Raimi, acerca de la película Oz the Great and Powerful.

Prince, cuyo nombre real es Michael Joseph Jackson Jr., es el mayor de los tres hijos del 'rey del pop', fallecido a los 50 años en junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos, en especial el anestésico de uso hospitalario Propofol, según determinó la autopsia.

Prince Jackson comentó durante la emisión del programa que su intención es trabajar en la industria del cine.

"Mi objetivo es convertirme en una figura completa como productor, director, guionista y actor", sostuvo el adolescente.

La hermana de Prince, Paris, de 14 años, firmó en 2011 un contrato para protagonizar la película Lundon's Bridge and the Three Keys, basada en una novela de fantasía adulta. La cinta aún se encuentra en desarrollo.

Prince y Paris son fruto de la relación de Michael Jackson con Debbie Rowe. El tercer hijo del cantante, Blanket, que acaba de cumplir 11 años, nació de un vientre de alquiler.

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

El cardiólogo, que fue quien administró a Jackson el anestésico, cumple condena en la prisión del condado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento