Trabajadores de Sniace convocan concentraciones para este martes y para todos los jueves y manifestaciones los viernes

El 10 de marzo participarán en Santander en una concentración convocada a nivel europeo contra las políticas de austeridad
La plantilla de Sniace se concentra frente al Parlamento
La plantilla de Sniace se concentra frente al Parlamento
EUROPA PRESS
La plantilla de Sniace se concentra frente al Parlamento

Los trabajadores de Sniace iniciarán el próximo martes, 26 de febrero, un nuevo calendario de movilizaciones con una concentración en el Ayuntamiento de Torrelavega, que se repetirá todos los jueves, y con manifestaciones previstas para los viernes.

Así lo ha avanzado a Europa Press el delegado de CC.OO en el comité de empresa de Sniace Luis Corrales, quien ha explicado que las manifestaciones de los viernes, que se repetirán hasta el 22 de marzo, se celebrarán en el mismo horario que la de hoy, a partir de las 19.00 horas, entre la fábrica y el Ayuntamiento de Torrelavega.

Mientras tanto, y a pesar de que la concentración del martes se celebrará desde las 12.00 a las 13.30 horas, el horario habitual será los jueves de 11.00 a 12.30.

Además, el próximo 10 de marzo los trabajadores de Sniace se desplazarán en tren desde Torrelavega a Santander para participar en una manifestación que se celebrará ese día en la capital cántabra y en distintas ciudades de España y de Europa contra las políticas de austeridad.

En Santander, aún se desconoce la hora y el recorrido de la protesta, convocada por la Confederación Europea de Sindicatos.

Aunque, en principio, este es el calendario de movilizaciones fijado, el comité no descarta incorporar más protestas que surjan "sobre la marcha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento