Inerzia comercializa las oficinas de las Torres de Hércules en Los Barrios (Cádiz) y valora parcelas del PITA de Almería

Inerzia Asesores Inmobiliarias está comercializando el proyecto de oficinas Torres de Hércules de Los Barrios (Cádiz), y además ha llevado a cabo la valoración de las parcelas del Parque Científico y Tecnológico de Almería (PITA).

Inerzia Asesores Inmobiliarias está comercializando el proyecto de oficinas Torres de Hércules de Los Barrios (Cádiz), y además ha llevado a cabo la valoración de las parcelas del Parque Científico y Tecnológico de Almería (PITA).

En una nota, Inerzia ha indicado que Cajasur Inmobiliaria ha adjudicado a Inerzia la comercialización en exclusiva de 14.000 metros cuadrados del edificio de Oficinas Torres de Hércules, ubicado en el Parque Empresarial y Tecnológico Marismas de Palmones, en el municipio de Los Barrios (Cádiz).

Con 126 metros de altura, 20 plantas, y casi 20.000 metros cuadrados construidos, las Torres de Hércules "son en la actualidad el edificio de oficinas más alto de Andalucía". El edificio es obra del prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz y está dotado de "todos los servicios necesarios y las más modernas tecnologías para que las empresas que se instalen puedan desarrollar cómodamente su actividad".

Durante los tres últimos meses de 2012 se ha llevado a cabo una ambiciosa campaña de comunicación en la zona del Campo de Gibraltar. CajaSur Inmobiliaria es propietaria del 70 por ciento del edificio y desde el inicio de la comercialización se han firmado operaciones que representan unos 1.400 metros cuadrados comercializados.

Por otro lado, Inerzia ha asesorado a Clece en el alquiler de sus nuevas oficinas en Sevilla. Dichas oficinas cuentan con una superficie de 360 metros cuadrados y se encuentran situadas en el Edificio Cristal, en pleno corazón del distrito de negocios de Nervión.

Clece, empresa perteneciente al grupo ACS, está en plena expansión y se dedica principalmente a mantenimiento y logística, servicios sociales y aeroportuarios, medio ambiente, restauración social, centros especiales de empleo y limpieza.

Por otro lado, el departamento industrial de Inerzia Asesores Inmobiliarios ha intervenido en la localización de las instalaciones de dos empresas en la provincia de Sevilla.

Por un lado, Inerzia ha asesorado a la empresa Isis Engineering en la localización de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Alcalá Futura, en Alcalá de Guadaira. En la actualidad, esta empresa ocupa una superficie de 600 metros cuadrados. Isis Engineering es una empresa cuya actividad principal es el diseño, desarrollo y fabricación de circuitos electrónicos dirigidos a los campos de la salud y la seguridad.

Por otro lado, Inerzia ha asesorado a la empresa Daco Instalaciones Contraincendios en la localización y alquiler de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial La Palmera, Dos Hermanas. Daco Instalaciones Contraincendios es una empresa cuya actividad principal es la instalación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Inerzia ha indicado que está participando activamente en la expansión de la firma de cervecerías 'Mercado La Provençal', en Sevilla.

Esta marca, de las denominadas cervecerías low cost, nacida el pasado 2012, cuenta ya con siete establecimientos en la capital. Inerzia ha asesorado en las implantaciones de la Calle Virgen de Luján, en la Plaza de la Encarnación y en Montequinto.

Actuación en el pita

Por otro lado, Inerzia ha llevado a cabo una actualización de la valoración de las parcelas situadas en el Parque Científico y Tecnológico de Almería (PITA).

El Parque Científico y Tecnológico de Almería se encuentra situado en un enclave privilegiado, a pie de la Autovía A-7, con salida directa desde la misma autovía y una visibilidad excelente. Se encuentra ubicada a 12 kilómetros del centro de Almería, a ocho kilómetros del campus universitario y a cinco kilómetros del aeropuerto.

En su primera fase, ocupa una superficie de 988.285 metros cuadrados, con una superficie edificable de 266.708 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento