Con motivo del Día Internacional del Jazz, el Teatro de la Maestranza de Sevilla incorpora, dentro de su programación, un programa de jazz en la Sala Manuel García con la actuación, el próximo 30 de abril, de Ana Cisneros Jazz Trío.

En el concierto, Ana Cisneros (voz y caja), Phil Wilkinson (órgano Hammond) y Carlos Pino (guitarra) nos presentarán un programa titulado 'I remember... Yo recuerdo...', formado por temas de Ray Noble, Johnny Mercer, Ralph Burns, Frank Loesser, Duke Ellington y Jerome Kern, entre otros.

La malagueña Ana Cisneros presenta su trío, con un concepto acústico innovador y minimalista, donde rinde homenaje a algunos de los más representativos tríos de la historia del Jazz como el de Nat King Cole o el de Ahmad Jamal, y a trabajos discográficos de algunas de las cantantes que han influenciado al jazz, con su estilo y conceptos, como Shirley Horn, Etta Jones o Dinah Washinton, entre otras.

El cupo de venta de entradas por Internet para esta nueva función está ya disponible a través de nuestra página web. De la misma manera, el día 11 de marzo de 2013 saldrá a la venta el cupo de localidades correspondientes a la venta directa en las taquillas del Teatro. El precio de las localidades es de 14 euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.