La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre de 58 años de edad acusado de un delito de robo con intimidación, ya que, supuestamente, accedió a la Cooperativa Virgen de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y llegó a encañonar a una empleada con un arma que resultó ser de fogueo.

Según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, este individuo habría entrado a la citada cooperativa sanluqueña y apuntó a la cabeza a la empleada en presencia de dos clientes.

Al parecer, la mujer pudo huir hacia el interior de las dependencias de la cooperativa y pudo alertar a otros empleados que salieron para localizar a este sujeto, lo que propició que huyese sin conseguir su objetivo, lo cual fue presenciado por un vecino que alertó a la Policía.

Así, funcionarios policiales lograron detenerle, interviniéndole en ese momento una pistola de fogueo, una navaja y dinero en metálico. Las investigaciones pertinentes permitieron establecer que esta persona habría participado en dos hechos de similares características ocurridos en la localidad sanluqueña desde principios de año.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.