El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha inaugurado la primera Feria del Stock y Oportunidades de Fuensalida, que se celebra los días 22, 23 y 24 de febrero, y 1, 2 y 3 de marzo, en un recinto de unos 1.000 metros cuadrados, situado a la entrada del municipio, donde confluyen las principales vías de comunicación de Madrid y Toledo.

Arturo García-Tizón ha estado acompañado por el vicepresidente-portavoz, Jaime Ramos, el diputado responsable de Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, José Luis Rivas, y otros diputados provinciales, según ha informado la Diputación en un comunicado.

El presidente ha destacado en la FuenStock que "el alto sentido empresarial de Fuensalida, que convierte a la localidad en referencia de muchos y variados sectores, por lo que esta iniciativa resulta fundamental si queremos seguir en el proceso, que tímidamente se está iniciando, de crecimiento económico".

La Junta de Gobierno celebrada este viernes ha dado el visto bueno a la colaboración de la Diputación para la celebración de la Feria del Stock y Oportunidades de Fuensalida, a través de la Delegación Especial de Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, para la promoción y fomento del sector económico de la localidad y la comarca de Torrijos.

Esta primera feria, organizada por el Ayuntamiento de Fuensalida y respaldada por la Diputación de Toledo, pretende convertirse en un referente comercial del norte de Toledo, que cuenta en esta primera edición con más de una treintena de comercios locales.

El presidente ha señalado, en la inauguración, que confía "en que los resultados de esta feria, que con tanto cariño habéis preparado, sean los esperados y que tenga su continuidad en años sucesivos".

COOPERACIÓN

El respaldo de la Diputación de Toledo se justifica en la necesidad de cooperar con todos aquellos programas de desarrollo económico que supongan la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en la provincia, y que contribuyan a aumentar el empleo, la diversificación de la economía y ayuden a mantener la población residente en los municipios de su ámbito territorial.

García-Tizón ha resaltado el compromiso de la institución con los pueblos toledanos, aseverando que "desde la Diputación de Toledo no hemos dudado en apoyar este proyecto, desde el momento mismo que su alcalde, acompañado de sus concejales, nos visitaba para pedirnos el apoyo de la Corporación. Queríamos ir de la mano con ellos, y que la Diputación estuviese junto a los pueblos de la provincia de Toledo, pues no puede ser de otra manera".

En FuenStock se dan cita más de una treintena de comercios locales que ofertarán, durante seis días, dos fines de semana completos, una amplia variedad de productos a una relación calidad-precio muy recomendable.

Consulta aquí más noticias de Toledo.