El Gobierno de Aragón participa en la feria de turismo Navartur, que se celebra en Pamplona del 22 al 24 de febrero. La presencia de la comunidad, en esta feria dedicada, principalmente, al turismo rural, cuenta también con los campings, turismo deportivo, balnearios, turismo rural, centros vacacionales, la Diputación de Teruel (DPT), Zaragoza Turismo y Nieve de Aragón como coexpositores. Toda la oferta se recoge en un stand de diseño de 30 metros cuadrados.

La Ruta del Vino del Somontano realizará una serie de catas de vinos de la Denominación de Origen y la DPT ofrecerá degustaciones de algunos de sus productos gastronómicos. La participación del Ejecutivo se complementará con la presencia del mismo en Navartur Negocios con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien al sector turístico aragonés.

El año pasado Navartur acogió a 129 expositores y recibió la visita de 25.400 personas.

La presencia del Gobierno de Aragón se enmarca en el Plan de Ferias que ha diseñado la dirección general de Turismo para dar a conocer nuestra comunidad tanto en España como en el extranjero.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.