Detenidos dos jóvenes en Almendralejo como presuntos autores de agredir y lesionar gravemente a un chico

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves en Almendralejo (Badajoz) a dos jóvenes varones, de nacionalidad rumana, como presuntos autores de agredir y lesionar gravemente a un chico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves en Almendralejo (Badajoz) a dos jóvenes varones, de nacionalidad rumana, como presuntos autores de agredir y lesionar gravemente a un chico.

Los hechos sucedieron sobre las 23,00 horas del día 15 de febrero cuando la víctima se encontraba en la Avenida de La Paz de dicha localidad, momento en el que dos jóvenes a los que, según manifestaciones de la víctima conocía a través de una amiga, de "manera desafiante" le demandaron un saludo, al que la víctima respondió con un "hola".

Entonces, y "sin mediar palabra", los dos jóvenes empezaron a propinarle puñetazos, los cuales impactaron principalmente en la cabeza además de en otras partes del cuerpo, marchándose del lugar y dejando al agredido con heridas sangrantes en la cabeza y en la nariz, teniendo que ser atendido por una ambulancia para trasladarlo al Hospital.

La víctima quedó ingresada en dicho centro hospitalario, donde recibió siete puntos de sutura en la cabeza, uno en la nariz, presentando, además, fractura del tabique nasal como diversas contusiones por todo el cuerpo, según ha informado el Ministerio de Interior en nota de prensa.

Puesto los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de los dos presuntos autores.

Los detenidos son dos varones, de nacionalidad rumana, de 17 y 19 años de edad. Tras la tramitación del pertinente atestado policial y siendo comunicados los hechos a la Fiscalía de Menores de Badajoz ésta acordó la puesta en libertad del menor, pasando el detenido mayor de edad a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La detención e investigación han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Local de Almendralejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento