La I Feria del Stock de Palencia, que ha reunido a 20 comercios en una carpa ubicada en la plaza Mayor desde hoy viernes y hasta el domingo 24 de febrero, oferta productos de esta y de pasadas temporadas a "precios excepcionales", según ha explicado la presidente del centro comercial Palencia Abierta, Judit Castro.

Además de Castro, el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, ha acudido a la inauguración del certamen, iniciativa recogida en el Plan de Acción para el Comercio Minorista, aprobada por la Mesa de Comercio de Palencia y enmarcada en el convenio suscrito por el Ayuntamiento con el centro comercial.

Castro ha expresado su deseo de que "salga todo el stock y que los establecimientos participantes tengan buenas ventas", algo que podría cumplirse si se tiene en cuenta la gente que se arremolinaba a las puertas de la carpa para visitar la feria antes de la inauguración de la misma.

"En los últimos años se ha acumulado más stock de la cuenta debido al descenso del consumo" lo que ha hecho que este año los comerciantes tengan muchos productos de temporada a los que desean dar salida, por lo que en la feria se pueden ver productos actuales "buenísimos y a precios excepcionales" ha asegurado la presidenta de Palencia Abierta.

Por su parte, Polanco ha destacado que la feria "da la oportunidad a los comerciantes de que abran otras posibilidades para vender sus productos" así como darse a conocer y dinamizar la ciudad, al tiempo que añadía que "Palencia tiene posibilidades y magníficos empresarios y comerciantes".

Los asistentes a la plaza Mayor podrán hacerse con productos de cosmética, moda, complementos, mobiliario, deportes, decoración, regalos, lencería e incluso ropa de trabajo, en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas, el viernes y el sábado y de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00, el domingo.

Los participantes son Mandarina, Telaraña, Ventamueble, Tris, Garpisa, Rafael Regalos, OutletTris, Bordados Domínguez, La Bruja y sus Pócimas, Lobato, Monchi Piel, Deportes Artiza, Fidel Castro, Caracola, Nata, Dambury, Jaime Valentín, Colón 31, Osselet y Chamaquitos.

Consulta aquí más noticias de Palencia.