Cruise y Holmes, marido y mujer

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes se casaron el sábado por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, en una boda de fábula, acompañados por famosos cantantes y actores de Hollywood.
La pareja posó así de enamorada (R.Evans/AP)
La pareja posó así de enamorada (R.Evans/AP)
Robert Evans / AP Photo
La pareja posó así de enamorada (R.Evans/AP)

Tom Cruise fue acompañado hasta el altar de la ceremonia por su padrino y mejor amigo, David Miscavige, máximo responsable de la Iglesia de la Cienciología, y la novia, la actriz Katie Holmes, por su padre, Martin Homes.

En un comunicado, los representantes de los actores indicaron que ambos se casaron en una ceremonia oficiada por el rito de la Iglesia de la Cienciología.

Oficializaron su matrimonio en Los Angeles antes de salir

En cuanto a la validez de la ceremonia, el comunicado indica que "como es costumbre entre las parejas que se casan fuera de Estados Unidos, oficializaron su matrimonio en Los Angeles antes de salir".

El traje de la novia, cuya madrina de honor fue su hermana Nancy Blaylock, era un modelo palabra de honor con encaje tipo "valencienne" y bordado con cristales de "swarovski", acompañado de un velo de tul color marfil y zapatos forrados en seda del mismo tono.

Además llevaba un ramo de flores, también obra del diseñador Giorgio Armani, que incluía lirios de calla y hojas de galax. Por su parte, el novio iba vestido con un esmoquin azul marino oscuro, con un cuello color marfil de seda de la misma tela, y a juego con el traje de la novia, según la nota.

Los anillos eran de oro blanco de la casa Cartier.

Tras la ceremonia, a la que asistieron unas 150 personas entre familiares y amigos, los novios cortaron un pastel de boda de chocolate blanco de cinco alturas decorado con rosas de mazapán, y Holmes se cambió el traje de novia por otro de noche color champán.

Los invitados

Entre los invitados a la ceremonia se encontraban Will Smith, y su esposa Jada Pinkett; Brooke Shields y su marido Chris Henchy; Jim Carrey y su novia Jenny McCarthy; Jennifer López y su esposo, el cantante Marc Anthony; la actriz Halle Berry, la cantante Kyllie Minogue, Victoria Beckham, la esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, y muchas personas más.

Ketie llegó primero De la pareja, Katie Holmes llegó primero,

con la hija de ambos, Suri. A media tarde llegó al castillo Tom Cruise.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento