Cuatro jóvenes de 21, 22 y 24 años de edad han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la noche del jueves en Vigo y dos chicas de 21 y 25 años en una colisión ocurrida en el municipio de Vimianzo (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 22.54 horas a la altura del número 47 de la calle Gregorio Espino, en la ciudad de Vigo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Una ambulancia asistencial trasladó al hospital vigués Fátima a los cuatro jóvenes heridos, según han indicado fuentes sanitarias, tres varones de 21, 22 y 24 años y una mujer de 21 años.

Mientras, sobre las 21.54 horas se registró una colisión frontal de dos vehículos en la carretera de Santiago a Cee en el lugar de Baíñas, en el municipio coruñés de Vimianzo.

Las dos mujeres heridas en este accidente fueron evacuadas al Hospital Virxe da Xunqueira. Una de ellas, M.G.R., de 21 años, en una ambulancia asistencial acompañada del médico del PAC de Vimianzo; y J.O.E., de 25 años, en ambulancia asistencial.

También sobre las 20.09 horas del jueves sucedió otro siniestro en la carretera N-525 próximo al enlace de la N-525 en Xinzo de Limia (Ourense), que se saldó con dos personas heridas, un varón de 52 años, J.C.F.G., y la mujer M.C.D.S.M., de 48 años, llevados en ambulancia asistencial primero a un centro de Atención Primaria y, posteriormente, al Hospital Cristal en Ourense.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.