Un hombre de 40 años ha perdido la vida y otros tres han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este viernes en la A-6 a su paso por la localidad vallisoletana de Urueña, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, de la Guardia Civil y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 4.00 horas, cuando el turismo en el que viajaban estas personas se salió de la vía y chocó contra una señal en el kilómetro 210 de la A-6, sentido La Coruña.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Mota del Marqués (Valladolid).

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del conductor del vehículo, un varón de 40 años con iniciales L.I.S, y han atendido a otros tres varones, dos de 18 y 28 años, J.L.H.G. y R.W.Y.J. respectivamente, que han sido trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y uno de 23, P.A.R.I, evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.