La estación de esquí cántabra de Alto Campoo dispone este viernes, día 22 de febrero, de 22 pistas abiertas, lo que equivale al 96% de las que posee, y tiene en funcionamiento 11 remontes (el 85% del total). También están abiertos el Snowpark y el circuito de fondo.

Según la información que ofrece en su web la estación, y que recoge Europa Press, la longitud total esquiable es de 26,08 kilómetros en la estación invernal cántabra, que cuenta con entre 80 y 100 centímetros de espesor de nieve, calidad húmeda.

Así, se encuentran abiertas las cuatro pistas verdes (Calgosa I y II y Tobogán I y II); ocho de las nueve azules (Pidruecos I y II; El Chivo I, y II; Río Híjar I y II; Peña Labra y La Cabaña), y las diez pistas rojas (El Chivo

Sp i y II; Tres Mares; La Tortuga; Los Asnos; Las Hoyas, El Castro I y II; Cuchillón; y Stadium).

En cuanto a los remontes, están operativos once de los trece con que cuenta la estación de esquí cántabra. Se trata de tres de los cinco telesillas y de los ocho telesquís.

Esta mañana la visibilidad es media en la estación invernal, donde el viento sopla flojo a moderado, del Noroeste. Los accesos a la estación se encuentran abiertos; los cielos están cubiertos y las temperaturas varían entre uno y menos dos grados.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.