Sociedad Civil y Democracia (SCD) la formación política que preside Mario Conde, se presentará este viernes en Castilla y León en un acto que se desarrollará a partir de las 19.30 horas en el Hotel Felipe IV de Valladolid. Al evento, de entrada libre, está invitada toda la sociedad de Castilla y León.

Durante la presentación, a la que se espera acudan numerosos ciudadanos, tomarán la palabra Irene Serrano, coordinadora regional de SCD en Castilla y León; Daniel Movilla, secretario general de la formación, y Mario Conde, presidente de SCD.

Sociedad Civil y Democracia lleva tiempo trabajando, desde el Congreso Constituyente que se celebró en Madrid el pasado 6 de octubre, en la implantación de un nuevo proyecto político en Castilla y León y en el resto de España, según informaron a Europa Press fuentes de SCD.

El motivo de estos encuentros es mantener un contacto directo con las personas que componen la sociedad, personas a quienes va dirigida la acción política de esta nueva formación política.

Este encuentro será la presentación oficial de este nuevo partido en Castilla y León y espera hacer llegar a la ciudadanía el mensaje de que es posible una transformación de la política actual, en la cual los verdaderos protagonistas sean los ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.