Dos de las mejores playas que hay en el mundo son españolas

  • Se trata de Las Catedrales, en Ribadeo y Ses Illetes, en Formentera.
  • Cinco playas españolas están entre las mejores de Europa.
  • La lista se elabora con las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.
Un vista aérea de la playa de Ses Illetes, en Formentera.
Un vista aérea de la playa de Ses Illetes, en Formentera.
MAGRAMA.ES
Un vista aérea de la playa de Ses Illetes, en Formentera.

La playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, y la playa balear de Ses Illetes, en Formentera, han sido premiadas a nivel mundial, situándose en sexta y duodécima posición, respectivamente. También han sido galardonadas a nivel europeo, siendo la Playa de las Catedrales la segunda mejor playa de Europa y Ses Illetes la cuarta.

Se trata del listado de los Travellers Choice Playas 2013 de TripAdvisor, elaborado con las opiniones de millones de viajeros. Con sus votos la playa de Isola dei Conigli, en Lampedusa (Italia) ha resultado la mejor del mundo.

Otras tres playas españolas que también han sido premiadas como las mejores de Europa son: la Playa de la Concha de San Sebastián, en el puesto undécimo, y las playas andaluzas de Bolonia y Zahara de los Atunes, en los puestos 14 y 23, respectivamente.

En relación al Top 10 de las Mejores Playas de España, la Playa de las Catedrales se posiciona en primer lugar, seguida de Ses Illetes en Formentera y la playa de la Concha, San Sebastián, en tercer lugar.

Las playas andaluzas de Bolonia, en Tarifa, y Zahara de los Atunes se encuentran en cuarto y quinto lugar, en sexto la playa Cofete, en Fuerteventura. Les siguen la Playa de la Lanzada, en Pontevedra y Cala Bassa, en Ibiza. La lista se cierra con la playa de Es Trenc, en Mallorca, en noveno lugar y la playa de las Canteras, en Gran Canaria, la décima mejor playa del país.

Estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente  y EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento