David y Victoria Beckham visitan a Tom Cruise antes de su boda

  • Quieren acompañar a Tom y Katie en su última cena como solteros.
David y Victoria Beckham en una imagen de archivo (REUTERS).
David y Victoria Beckham en una imagen de archivo (REUTERS).
REUTERS
David y Victoria Beckham en una imagen de archivo (REUTERS).
David Beckham, futbolista inglés del Real Madrid, visitó Roma acompañado de su mujer
Victoria Adams, para estar presentes en la última cena de sus amigos, los actores
Tom Cruise y
Katie Holmes, antes de su enlace matrimonial.

Beckham se desplazó junto a su esposa en avión privado desde Madrid a Roma, a primera hora de la tarde, después de tratarse por la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, la meniscitis que sufre en la rodilla izquierda.

Según palabras de su entrenador, Fabio Capello, Beckham, que es baja en la lista de convocados para jugar ante el Racing de Santander, debe seguir entrenándose en el gimnasio y con su tratamiento fisioterapéutico, por lo que en Valdebebas se le espera mañana tras acudir esta noche, junto a numerosos invitados a la boda, a la última cena como solteros de Cruise y Holmes.

El matrimonio Beckham guardan una estrecha relación con Tom Cruise, extensible a su pareja Katie Holmes, con quien Victoria compartió varios momentos de su reciente embarazo.

David Beckham tiene previsto acudir mañana, sábado, a las 20.00 (19.00 GMT) al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el Real Madrid-Racing de Santander y el domingo debe volver a entrenarse en Valdebebas desde las 11.00 horas (10.00 GMT).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento