> Detenidas ocho personas de una misma familia en un altercado con agentes de policía en el hospital de Badajoz

Detenidas ocho personas de una misma familia en un altercado con agentes de policía en el hospital de Badajoz

La policía ha detenido a ocho personas de una misma en un altercado con agentes de este cuerpo que estaban en el hospital Infanta Cristina de Badajoz custodiando a un familiar de los primeros que había sido detenido acusado de cometer un robo.

La policía ha detenido a ocho personas de una misma en un altercado con agentes de este cuerpo que estaban en el hospital Infanta Cristina de Badajoz custodiando a un familiar de los primeros que había sido detenido acusado de cometer un robo.

Este suceso, según ha informado la Policía Nacional en declaraciones a Europa Press, se desencadena alrededor de las 14,00 horas cuando una serie de personas acude al centro hospitalario pacense con la intención de visitar a ese familiar detenido.

Dicho detenido, en un forcejeo con la víctima, había resultado herido con el cuchillo que presuntamente había empleado en un robo registrado esta mañana en el aparcamiento subterráneo de San Atón, en Badajoz.

Los agentes que custodiaban al detenido les impidieron a los familiares poder visitarlo, momento en el que uno de los ocho detenidos "ha agredido" a un efectivo de la Policía Nacional utilizando una barra de las que cuelgan los goteros.

Tras este hecho, los funcionarios solicitaron ayuda, "ya que no solamente era este familiar, sino también el resto de familiares los que se han metido en el altercado, en la gresca", que ha acabado con ocho detenidos, cinco hombres y tres mujeres, por atentando a agente de la autoridad.

Atraco en san atón

Según ha explicado la Policía Nacional en declaraciones a Europa Press, esta mañana se ha producido un atraco con "intimidación y violencia" en el aparcamiento de San Atón en el que tanto el atracador como la víctima resultaron heridos por el cuchillo que portaba el presunto ladrón.

En ese forcejeo ambos se han herido mutuamente, la víctima, una mujer, ha tenido que recibir puntos de sutura en la palma de la mano, mientras que el presunto ladrón se ha hecho un corte "bastante profundo" en la mano.

Tras estos hechos, la mujer llamó rápidamente a la Policía y el presunto atracador fue detenido en la inmediaciones del lugar de los hechos, momento en el que los agentes lo trasladaron al hopsital de Badajoz para que fuera atendido de las heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento