Guti, jurado de 'Splash' mientras que su novia Romina, madre reciente, se tirará del trampolín

  • Guti y Romina se unen a la larga lista de famosos que participarán en el concurso 'Splash, famosos a la piscina'.
  • También se ha sabido que Darek 'lucirá palmito' desde el trampolín, junto a otros famosos como Falete, Jesulín de Ubrique y Julio José Iglesias.
  • La polémica entrenadora Anna Tarres también será parte del jurado.
El exfutbolista Guti y la presentadora de televisión Romina Belluscio.
El exfutbolista Guti y la presentadora de televisión Romina Belluscio.
ARCHIVO
El exfutbolista Guti y la presentadora de televisión Romina Belluscio.

El exfutbolista del Real Madrid Guti formará parte del jurado del programa de Antena 3 Splash, famosos a la piscina, en el que un grupo de celebridades como Falete o Jesulín de Ubrique, competirán para realizar el mejor salto en trampolín.

La pareja de Guti, la presentadora Romina Belluscio, con quien ha tenido un hijo en enero, también formará parte del grupo de concursantes, junto a otros famosos como los cantantes Toñi Salazar y Julio José Iglesias, el cocinero Darío Barrio o el actor Juan José Ballesta.

El exfutbolista juzgará las habilidades desde el trampolín del grupo de famosos junto a Anna Tarrés, la polémica entrenadora de la selección española de natación sincronizada, y Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín.

También se ha sabido que Darek, el exnovio de Ana Obregón y actual pareja de Susana Uribarri, también 'lucirá palmito' en el programa.

Falete confesó recientemente que no sabe nadar, aunque añadió que "el beneficio" que tienen "los gordos" es que flotan "antes que el resto".

Guti, Romina y Darek no son las últimas incorporaciones; se espera que próximamente confirmen su participación Máximo Valverde, Daniela Blume, Álvaro Bultó y Fran Murcia. En total serán 28 los famosos participantes en este nuevo talent show: entre otros, Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca y Manu Tenorio.

El concurso de famosos, que se estrenará antes del verano, estará conducido por Arturo Valls, es un formato de exito fuera de España en el que los concursantes contarán con un instructor profesional y varias semanas "de duros entrenamientos" para lograr el mejor salto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento