La Policía Nacional detiene a los dos presuntos responsables de sendos puntos de venta de droga en Lorca

Se intervienen además instrumentos para la manipulación de la droga y efectos procedentes de robos
Imagen de los efectos intervenidos
Imagen de los efectos intervenidos
POLICÍA NACIONAL
Imagen de los efectos intervenidos

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lorca han llevado a cabo el arresto dos vecinos de esta ciudad como presuntos responsables de sendos puntos de venta de droga, acusados de un delito de tráfico de estupefacientes, según informaron fuentes del citado cuerpo en un comunicado.

La investigación se inició el pasado mes de enero, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la existencia de tres puntos de venta de droga a ubicados en sendos domicilios del barrio de San Pedro.

Tras realizar las gestiones oportunas para concretar la información, y una vez obtenidos los indicios suficientes de la actividad de tráfico, los agentes procedieron a tramitar los mandamientos de entrada y registro en los domicilios objeto de la investigación y se llevaron a cabo las diligencias.

En total, se intervinieron 450 dosis de marihuana; 414 euros en efectivo; dos pistolas de fogueo; una dosis de cocaína; un hacha, tres navajas automáticas, tres navajas multiusos; una defensa policial; y una sierra para el corte de plantas.

Asimismo, se incautaron material para el preparado de las dosis de marihuana para su venta como tijeras y papel de aluminio; así como una televisión de 46 pulgadas que se ha podido determinar que había sido sustraído en un bar de Granada.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Lorca, junto con las diligencias tramitadas y los efectos intervenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento