El superventas Bruno Mars anuncia un único concierto en España para noviembre

  • Tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid.
  • Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 1 de mazo. 
  • Su segundo álbum, 'Unorthodox Jukebox', se convirtió en número 1 de iTunes nada más salir al mercado , el pasado mes de diciembre.
Bruno Mars posa con un premio en la 53 edición de los Premios Grammy.
Bruno Mars posa con un premio en la 53 edición de los Premios Grammy.
Paul Buck / Efe.
Bruno Mars posa con un premio en la 53 edición de los Premios Grammy.

La fortuna sigue sonriendo a Bruno Mars en 2013, el cantante que se dio a conocer con éxitos como Grenade y que en diciembre del año pasado logró que su segundo álbum de estudio, Unorthodox jukebox, se convirtiera en número 1 de iTunes un día después de su salida.

Ahora, los oyentes de la radio y Spotify también le han rendido recientemente pleitesía mientras las listas de ventas de su país, Canadá y Australia le conceden sus mejores puestos.

En Gran Bretaña e Irlanda, Unorthodox Jukebox ha logrado un disco de platino, y en Nueva Zelanda y Alemania, uno de oro.

El próximo 22 de junio el artista emprenderá una gira internacional titulada The Moonshine Jungle World Tour, que comenzará el 22 de junio en Washington DC y saltará a Europa el 2 de octubre.

Para España, el vocalista cuya voz algunos han comparado con la de Michael Jackson, se ha reservado una única fecha: el 15 de noviembre.

El concierto se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas para su cita española estarán a la venta a partir de las 10.00 horas del 1 de mazo en las web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento