Condenado un peatón por ‘atropellar' a un motociclista en Palencia

Recibirá una indemnización de 13.196 euros.

La noticia al revés ha hecho real el viejo comentario periodístico que dice que es más noticia que un hombre muerda a un perro y no al contrario. El suceso ha ocurrido en Palencia donde un juez ha condenado a un peatón por provocar el accidente de un motociclista.

La sentencia impone una indemnización de 13.196 euros para la víctima. El juez considera probado lo ocurrido el pasado 24 de enero cuando el motociclista circulaba por una calle de Palencia en dirección a la pasarela de Villalobón, según publica hoy El Diario Palentino.

En ese momento, por la acera derecha de la pasarela caminaba el peatón, quien de repente entró en la calzada cuando la moto se encontraba casi junto a él.

Para evitar el atropello, el motociclista frenó bruscamente, aunque perdió el equilibrio y cayó al suelo, no sin antes alcanzar ligeramente al peatón.

El conductor de la motocicleta sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda con rotura de ligamento cruzado anterior y fractura de la meseta tibial interna de la misma rodilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento