Amor y drama en el sorprendente desenlace de 'El Barco', que termina su travesía hoy

  • La serie 'El barco' llega a su fin en la noche de este jueves con un impactante capítulo en el que se desvelarán las incógnitas.
  • Una boda supondrá el inesperado final para la historia de amor entre Ainhoa (Blanca Suárez) y Ulises (Mario Casas), aunque no todo es lo que parece.
  • Los guionistas han preparado un capítulo de conclusión "que no dejará indiferente a nadie", asegura Antena 3.
Blanca Suárez en el papel de Ainhoa, en el último episodio de 'El barco'.
Blanca Suárez en el papel de Ainhoa, en el último episodio de 'El barco'.
ANTENA 3
Blanca Suárez en el papel de Ainhoa, en el último episodio de 'El barco'.

Tras más de dos años en antena, 43 capítulos y muchas intrigas y aventuras, la serie El barco y su Estrella Polar concluyen mañana su travesía con un impactante capítulo final en el que no faltará la acción, el amor, el drama y muchas sorpresas.

Los guionistas de esta serie, producida por Globomedia para Antena 3, prometen no dejar a nadie indiferente en este episodio titulado La última bala, en el que los tripulantes del navío están acorralados y en una situación límite, ya que la cabaña en la que se encuentran atrincherados puede volar por los aires en cualquier momento.

En el barco sólo permanecen Burbuja, Gamboa y Estela. Piti se encuentra en una encrucijada: los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos, lo harán los soldados. En mitad del asedio, Ulises reaparecerá con nueva munición. Sin embargo, a pesar de este refuerzo pronto se darán cuenta de que no podrán resistir mucho más tiempo. La llegada de Ulises a la cabaña supondrá un gran shock para Ainhoa, cada vez más cerca de Max.

Entre tanto, para Gamboa será un duro golpe ver cómo su hija piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan.

La aparición de su novia Marimar acabará siendo crucial para que Burbuja acceda a hacer la mejor interpretación de su vida. Consciente de la desesperación de Gamboa, Alexander le pondrá una condición de obligado cumplimiento para recuperar a su hija. Si quiere que le cuente a la niña toda la verdad sobre su verdadero padre, Gamboa tendrá que matar a Ulises.

Por su parte, Valeria cada vez está más débil. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por el instrumental quirúrgico necesario. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

En el episodio final habrá boda, aunque la identidad del novio está por ver. Además de producirse el inesperado desenlace de la historia de amor entre Ulises y Ainhoa, se dará respuesta a varias de las incógnitas que han acompañado la serie desde su estreno.

El final de un ciclo

El barco cierra esta noche de jueves un ciclo de éxito en el que se ha contado con un público fiel volcado en sus dos protagonistas, Mario Casas (Ulises) y Blanca Suárez (Ainhoa), convertidos en estrellas juveniles.

Estrenada en enero de 2011, su primer episodio fue el mejor debut de una serie nacional de los tres últimos tres años, con 4,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 23,4%.

A lo largo de su trayectoria, la serie ha recibido varios premios, como un Premio Ondas (Blanca Suárez), un Premio Protagonistas (Juanjo Artero), dos Fotogramas de Plata (Mario Casas y Blanca Suárez) o un Micrófono de Oro (Mario Casas), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento