Cortan el tráfico frente el Parlamento durante la concentración de sindicatos y organizaciones sociales contra el paro

La Delegación del Gobierno había prohibido que se rodeara el Legislativo
Cortan el tráfico en una concentración contra el paro.
Cortan el tráfico en una concentración contra el paro.
EUROPA PRESS
Cortan el tráfico en una concentración contra el paro.

Un grupo de manifestantes que están protestando con motivo del pleno del Parlamento dedicado al desempleo han cortado este jueves el tráfico al final de la calle Yanguas y Miranda e inicio de Navas de Tolosa, frente a la Cámara legislativa.

Varias decenas de personas se han sentado en el suelo por lo que han impedido la circulación. Posteriormente, se han levantado y han dado una vuelta al Parlamento de Navarra, para concentrarse nuevamente frente al Legislativo.

El tráfico permanece cortado, dado que los manifestantes ocupan parte de la calle Navas de Tolosa y algunos de ellos siguen dando vueltas a la Cámara. En el lugar se encuentran agentes de Policía Foral y Policía Nacional.

La Delegación del Gobierno en Navarra había denegado el permiso para rodear el Parlamento foral, una movilización convocada para este jueves por varias organizaciones sociales y los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, CNT, con motivo del pleno monográfico sobre el paro.

Aunque se ha denegado el permiso para esta movilización, la Delegación del Gobierno había permitido una concentración a partir de las 9 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento