El Comité de Competición suspende al jugador del Mislata UF B hasta que haya una resolución definitiva

El Comité de Competición y Disciplina de la categoría de Segunda Regional de la FFCV ha acordado suspender al policía que jugaba en el Mislata UF B que supuestamente golpeó a un árbitro de 17 años hasta romperle el bazo el pasado domingo, durante un partido, según ha informado la entidad en un comunicado.

El Comité de Competición y Disciplina de la categoría de Segunda Regional de la FFCV ha acordado suspender al policía que jugaba en el Mislata

Uf b que supuestamente golpeó a un árbitro de 17 años hasta romperle el bazo el pasado domingo, durante un partido, según ha informado la entidad en un comunicado.

El comité ha adoptado esta medida, entre otras, después de que este jugador agrediera al árbitro cuando éste pitó un penalti en su contra durante el partido de fútbol de segunda regional que se disputaba entre Los Silos CF 'A' - Mislata UF B.

Así, ha acordado suspender cautelarmente y "por tiempo indefinido" al jugador hasta que recaiga resolución definitiva. Además, incoará un expediente para resolver todo lo acontecido durante el partido.

El Comité también ha citado, para el próximo miércoles, día 27, a las 18.00 horas, al delegado de Campo de Los Silos CF 'A' a los delegados de equipo de ambos clubes, para que presenten un escrito con la relación de sus jugadores participantes.

Asimismo, el Comité da por finalizado el encuentro de referencia en el minuto 87 del mismo, con el resultado técnico obrante hasta el momento de la suspensión de Los Silos C.F. 'A' 2 (DOS) - Mislata U.F. 'B' 2 (DOS) (art. 290).

El incidente se produjo el pasado domingo al medio día, y como consecuencia la Policía detuvo a este hombre, de 27 años y de origen español, en la localidad valenciana de Burjassot por un presunto delito de lesiones.

El presunto agresor pasó el mismo día de los hechos a disposición del juzgado número 2 de Paterna, en funciones de guardia, que, tras tomarle declaración, decretó su libertad aunque le mantiene imputado en una causa abierta por lesiones graves. Esta decisión judicial ha sido notificada a la Jefatura Superior de Policía para que se adopten las medidas internas oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento