El Russian Meeting Point de Benalmádena supera ya los 60 inversores rusos confirmados

El número de agencias e inversores rusos que han confirmado su asistencia al Russian Meeting Point que se celebrará en Benalmádena (Málaga) los días 13 y 14 de marzo con el objetivo de promover la venta inmobiliaria supera ya los 60.
Marbella Meeting Point turismo ruso residencial evento inmobiliaria
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EUROPA PRESS/BMP
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El número de agencias e inversores rusos que han confirmado su asistencia al Russian Meeting Point que se celebrará en Benalmádena (Málaga) los días 13 y 14 de marzo con el objetivo de promover la venta inmobiliaria supera ya los 60.

Esta cuarta edición, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, a través del Barcelona Meeting Point, tendrá lugar en el hotel Holiday Polynesia del complejo Holiday World del municipio, que presenta a día de hoy una ocupación próxima al 50 por ciento de su espacio de exposición.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y el director general de Barcelona Meeting Point, José María Pons, han presentado este evento, en el que estarán presentes inversores de muy diversas ciudades. Entre ellas se encuentran, además de Moscú y San Petersburgo, Daguestán, Ekaterinburg, Ivanovo, Izhevsk, Kamchatka, Krasnodar, Murmansk, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk, Omsk, Rostov, Ryazan, Samara, Sochi, Tumen, Vladimir y Yaroslav, e incluso de ciudades de Ucrania, como Kiev.

Estos agentes no participan normalmente en ferias en Moscú y San Petersburgo lo que significa que acceder a ellos sea normalmente muy difícil, de ahí que reunirse con ellos en Benalmádena suponga, a su juicio, "una oportunidad única".

El objetivo de este encuentro es poner en contacto al sector inmobiliario y promover la venta de propiedades en el mercado ruso, uno de los que más está aumentando en la Costa del Sol. Así, estarán presentes promotores, agencias y entidades financieras españolas con inversores y agentes de países del este de Europa.

Este evento pone especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores y posee la ventaja añadida de que los inversores rusos que acuden pueden visitar las propiedades que les interesen tras las reuniones con los empresarios.

El Russian Meeting Point contará con un área de cerca de 600 metros cuadrados dividida en cuatro espacios diferenciados. En concreto, habrá una zona de exposición donde se ubicarán los distintos estands de las empresas participantes o una sala de conferencias. El salón incluirá, además, la celebración de mesas redondas sobre asuntos relacionados con la iniciativa como puede ser cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.

Según Pons, este modelo de evento "funciona y viene avalado por las tres ediciones que le preceden, las cuales fueron un éxito de participación y ventas". La clave está, a su juicio, en poner en contacto de forma profesional y directa la oferta y la demanda.

Cómo participar

Este evento admite dos formas distintas de participación. Por un lado, las empresas interesadas podrán contar con un estand o punto de información y venta, entregado bajo el formato 'llaves en mano', por el precio de 6.000 euros más IVA. Además, por este importe, la organización les ofrece un servicio de agendas para que se reúnan con los inversores y/o agentes rusos más interesados en sus propiedades.

De esta manera, las empresas expositoras ya tendrán confirmadas una serie de citas previas con posibles compradores con el objetivo de sacar máximo partido a su presencia. Asimismo, a partir de este miércoles dispondrán además de un listado con todos los agentes e inversores rusos que acudirán para que puedan ponerse también en contacto con ellos con suficiente antelación.

Por otro lado, las empresas que no estén interesadas en tener un estand, por 2.500 euros más IVA podrán tener dos pases por empresas para acceder al evento y al 'Business Lounge' para poder relacionarse con los agentes e inversores rusos. Por este importe se facilitará a las empresas a partir del 1 de marzo un listado con dichos agentes e inversores rusos para que las empresas interesadas puedan contactarles y organizarse su propia agenda de reuniones.

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