El día 22 se inicia la venta anticipada de localidades para la nueva programación del Palacio de Festivales

Este miércoles y jueves estarán dedicados a los Amigos del Palacio
Palacio De Festivales
Palacio De Festivales
ENCUENTRO MÚISCA Y ACADEMIA
Palacio De Festivales

El viernes 22 se iniciará la venta anticipada de las localidades de la nueva programación del Palacio de Festivales que comenzará el 1 de marzo y finalizara en junio. Por otro lado, quienes tengan el carné de Amigos del Palacio pueden comprar sus entradas este miércoles y el jueves 21.

Los puntos de venta son las taquillas del Palacio de Festivales (entrada calle Gamazo); Fonocantabria (902 121 212) y a través de Internet en www.palaciofestivales.com o bien por www.cajacantabria.es.

Asimismo, las entradas para el recital de Miguel Poveda, que será el 1 de marzo, ya pueden adquirirse por cualquiera de los canales de venta antes citados.

La nueva temporada tiene un total de 23 espectáculos divididos en los habituales ciclos. Dentro del ciclo de teatro, además del estreno de 'El Caballero de Olmedo' se incluyen títulos como 'El Malentendido' de Mario Camus protagonizada por Cayetana Guillen Cuervo; la comedia de Shakespeare 'Noche de reyes', y concluirá con 'El veneno del teatro', protagonizada por Miguel Angel Sola y Daniel Freire.

En lo que se refiere a la música clásica, destaca la presencia de agrupaciones del prestigio del Giardino Armonico, Al Ayre español bajo la batuta del maestro López Banzo y la Robert Schumann Philarmonie. La lírica estará representada por Ainhoa Arteta y el recital que ofrecerán Montserrat Caballé y su hija Montserrat Marti.

'Grease' y 'Geronimo Stilton' serán los dos musicales de esta nueva temporada. En cuanto a danza, se contara con la presencia de María Pages y la Compañía Nacional de Danza que pondrán en escena 'Romeo y Julieta' con coreografía de Goyo Montero.

Por otra parte, el domingo 17 de marzo el Gobierno de Cantabria ofrecerá un homenaje al compositor y músico santanderino Juan Carlos Calderón, recientemente fallecido. Además del grupo El Consorcio, participaran otras agrupaciones musicales, ya que se pretende que sea "mucho más que una gala" y que se "implique" lo más posible a la sociedad de Cantabria.

En cuanto al 'Palacio con los niños' se pondrán ver obras de teatro como 'La vuelta al mundo', de la compañía Gorokada Teatro y danza a cargo de Nats Nus Dansa que pondrán en escena 'Mundos'. Las campañas escolares, que abarcan a alumnos tanto de Primaria como de Secundaria de la región, se mostrarán las últimas producciones de las compañías cántabras Hilo Producciones, Miriñaque y Quasar Teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento