Antonio David pide la custodia de su hija a Rocío Carrasco

  • La hija de Rocío Jurado y su exmarido, enfrentados por la custodia de su hija en un caso que recuerda mucho al de Eugenia Martinez de Irujo y Fran Rivera.
  • Al parecer, Antonio David abrió el proceso a petición de su hija, que querría vivir con su padre.
Antonio David con sus hijos Rocío y David y su actual mujer, Olga, en una foto de hace algunos años.
Antonio David con sus hijos Rocío y David y su actual mujer, Olga, en una foto de hace algunos años.
GTRES
Antonio David con sus hijos Rocío y David y su actual mujer, Olga, en una foto de hace algunos años.

Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, se enfrentan en una inesperada batalla judicial por la custodia de su hija Rocío, de 16 años, según la revista ¡Hola!.

Durante 10 años, la hija de la cantante Rocío Jurado ha compartido la custodia de su hija con su exmarido, de forma que ésta pasaba 15 días con cada progenitor.

Sin embargo, según fuentes de la revista, Antonio David habría abierto este procedimiento a petición de la adolescente, que querría vivir con su padre, por lo que ha presentado una demanda de modificación de medidas para obtener su guarda y custodia.

Ninguno de los aludidos se ha pronunciado al respecto, e igualmente se desconoce si este proceso afecta de algún modo a su hermano pequeño, David, de 14 años, fruto también del mismo matrimonio.

Rocío Carrasco se casó con solo 18 años con el ex guardia civil Antonio David el 30 de marzo de 1996. Se divorciaron cuatro años después, tras tener dos hijos en común.

Desde hace 14 años, Rocío comparte su vida con Fidel Albiac, en tanto que Antonio David rehizo su vida con Olga Moreno, con la que tuvo otro hijo.

Vidas paralelas

La demanda de custodia de Antonio David recuerda mucho a la del diestro Francisco Rivera, que también le enfrentó con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija, a petición de la menor.

En este proceso, la sentencia ha sido favorable a la hija de la duquesa de Alba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento