El juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles a J.A.H.P. como presunto autor de un delito de robo y un delito de abuso sexual por los que el fiscal le pide una pena de tres años y ocho meses de prisión y la prohibición de acercarse o comunicar con la víctima por un tiempo de cinco años.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, a partir de abril de 2010 B.G.M. empezó a trabajar en una panadería propiedad del padre del acusado.

En fecha indeterminada del mes de mayo, el acusado entró en la tienda y le demandó a B.G.M. que le entregase 20 euros y, tras contestarle la dependiente que no le daría el dinero sin que lo supiera su padre, el acusado "la registró y le retorció el brazo para inmovilizarla mientras cogía la llave de la caja registradora". A continuación, "la tiró al suelo, abrió la máquina, tomó la cantidad deseada, y se marchó".

Asimismo, señala también el escrito de acusación, en otra ocasión, el acusado abusó de la mujer realizando tocamientos de tipo sexual.

Consulta aquí más noticias de Albacete.