La Policía Local de Granada ha detenido a cuatro personas y ha decomisado 1,8 kilogramos de marihuana en tres intervenciones realizadas durante el fin de semana pasado en el marco de los controles llevados a cabo para prevenir la delincuencia.

Una de estas intervenciones tuvo lugar el 14 de febrero, en un dispositivo de prevención en el barrio de la Chana. Allí se detectó un vehículo que pretendía evadirse del control y en el que, una vez interceptado, la unidad canina de la Policía Local encontró 300 gramos de marihuana escondidos, según informa en una nota la Policía Local.

El domingo 17 de febrero por la tarde se interceptó a otro vehículo en la zona norte que frenó en seco al percatarse de la presencia policial. Posteriormente, uno de sus ocupantes emprendió la huida a pie con una bolsa en la mano que resultó contener 1,074 gramos de marihuana.

Momentos después, y en el mismo lugar, los agentes detuvieron a un vehículo donde la unidad canina descubrió una bolsa con 400 gramos de marihuana que iba oculta en el interior del maletero.

Como consecuencia de las distintas intervenciones fueron detenidas cuatro personas de entre 40 y 26 años.

Consulta aquí más noticias de Granada.