UGT recibe con "orgullo" la sentencia de TS de la Agencia de Instituciones Culturales, pues "no hay ley del enchufismo"

El secretario general de FSP UGT-A, Antonio Tirado, ha recibido con "orgullo" la sentencia del Tribunal Supremo sobre la Agencia de Instituciones Culturales, puesto que "demuestra que no se trata de una ley del enchufismo".

El secretario general de

Fsp ugt-A, Antonio Tirado, ha recibido con "orgullo" la sentencia del Tribunal Supremo sobre la Agencia de Instituciones Culturales, puesto que "demuestra que no se trata de una ley del enchufismo".

El Tribunal Supremo (TS) ha declarado nula la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Sala de Sevilla, de 2 de noviembre de 2011, que se pronunciaba contraria a los estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Se trata de la primera Sentencia dictada por el Supremo sobre el citado proceso, notificada el 18 de febrero.

UGT-A indica en una nota que esta sentencia "viene a decir lo que tantas veces se viene repitiendo desde este sindicato", esto es, que "no se trata de una Ley de enchufismo, sino que hay intereses políticos que van en contra de las personas que negociamos esta justa Ley, que lo que buscan es crear confusión entre los ciudadanos".

El sindicato valora que "por fin hay personas en el ámbito judicial que ven las cosas como son, que son capaces de leer y reflexionar algo tan simple como lo que expone la Ley 1/2011, esto es, que los trabajadores que cambian de empresa pública para subrogarse en otras agencias o consejerías no se integran como personal de la administración pública, funcionarios o laborales, sino que suponen una tercera figura dentro de esta administración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento