La Fundación Amantes invita a los turolenses a hacer un gran corazón alrededor del Torico

La Fundación Amantes de Teruel quiere demostrar que 'En Teruel, el amor existe' a través de una campaña de promoción que servirá para dar a conocer no sólo el Conjunto Amantes, sino el patrimonio de toda la ciudad. Además, quieren involucrar a todos los turolenses, a los que invitan a hacer un gran corazón alrededor del Torico que, es uno de los símbolos de Teruel.
Los Amantes de Teruel en las Bodas de Isabel 2013
Los Amantes de Teruel en las Bodas de Isabel 2013
EUROPA PRESS
Los Amantes de Teruel en las Bodas de Isabel 2013

La Fundación Amantes de Teruel quiere demostrar que 'En Teruel, el amor existe' a través de una campaña de promoción que servirá para dar a conocer no sólo el Conjunto Amantes, sino el patrimonio de toda la ciudad. Además, quieren involucrar a todos los turolenses, a los que invitan a hacer un gran corazón alrededor del Torico que, es uno de los símbolos de Teruel.

Dentro de su programación cultural del '19 a las 19' este martes llevarán a cabo un ensayo de esta iniciativa que se rodará el próximo 1 de marzo.

La gerente de la Fundación, Rosa López, ha explicado a Europa Press que quieren sacar adelante esta campaña publicitaria, cuyo lema es 'En Teruel, el amor existe', con el apoyo de los turolenses. De esta forma, ha indicado, "queremos hacer un corazón en la Plaza del Torico con todos los turolenses que quieran colaborar con nosotros".

López ha estimado que "es importante que se implique toda la ciudad" puesto que la campaña, que se publicitará en las redes sociales, pretende no tener coste alguno.

Tras el ensayo de este martes, el rodaje tendrá lugar el próximo 1 de marzo y para participar, ha recordado la gerente de la Fundación, simplemente es necesario acudir esta tarde a la Plaza Amantes, para después desplazarse todos juntos hasta la Plaza del Torico.

Rosa López está convencida de que, si por algo se habla de Teruel en otras ciudades, es entre otras cosas por los Amantes de Teruel. Así que, ha confiado en que esta campaña sirva para importar las señas de identidad de la ciudad y se demuestre a través de este corazón que "Teruel es una ciudad acogedora, amable y que podemos apostar por el turismo porque tenemos recursos muy singulares".

López ha recordado que "el amor forma parte el imaginario colectivo de la ciudad de Teruel" porque "desde pequeños conocemos que hubo una preciosa historia de amor y es la imagen que tienen en el exterior".

Además, ha subrayado que uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la Plaza del Torico, al tiempo que ha señalado que "nos ven como una provincia despoblada, aislada y que, todo el mundo sabe que existe, pero pocos la conocen". Así que, la campaña pretende aunar los ingredientes del amor, el Torico y todos los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento