Un total de 12 conciertos conforman la programación del ciclo 'Otras Músicas', que comenzará en marzo con la cantante pop Merche, el grupo 'indie' The New Raemon, la cantautora Laetitia Sadier, y Pablo Guerrero, quien celebrará el 40 aniversario de la grabación de su disco 'A Cántaros'.

Asimismo, en abril el grupo Azabache, formado por Pastora Soler y Pasión Vega, entre otros, celebrará el 20 aniversario del primer concierto del grupo en la Expo Sevilla '92 con una mezcla de flamenco, copla y otros estilos de aires andaluces. Los murcianos Malvariche y la artista Estrella Morente completarán el mes.

La soprano de prestigio internacional Ainhoa Arteta abrirá el mes de mayo con un recital lírico, y completarán la programación el grupo folk gallego 'Luar Na Lubre' presentando 'Mar Maior', y el cantautor Coque Malla. El ciclo concluirá en junio con la actuación de Quique González.

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, ha presentado este martes el programa para el periodo marzo-mayo del ciclo, que "completa la variada programación del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas".

"Este nuevo ciclo del Auditorio lo conforma un abanico de actuaciones", según ha dicho Lorca "donde encajan artistas para todos los gustos" y con el que "todo tipo de espectadores disfrutarán".

Las entradas de estos conciertos están a la venta en la taquilla del Auditorio Regional y en puntos de venta habituales. Más información en 'www.auditoriomurcia.org'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.