La Feria Internacional de la Ferretería y el Bricolaje, Ferroforma-Bricoforma, será el marco de celebración de sendas jornadas sectoriales, por parte de asociaciones de ámbito estatal y vasco, que tendrán lugar durante la 20ª edición del certamen, los días 12 al 15 de marzo en Bilbao Exhibition Centre.

Por un lado, Asociación Vasca de Empresas de Seguridad Contra Incendios, Avacoi, celebrará la 'Jornada sobre la prevención y seguridad contra incendios', que tendrá lugar la mañana del viernes 15 de marzo, último día del certamen.

Asimismo, la Asociación Española de Codificadores de Comercio- Aecoc, celebrará dos jornadas técnicas, una de carácter privado para sus asociados, y otra abierta para los profesionales del certamen, en la que se plantearán cuestiones como los "lineales" y la posición del producto en el punto de venta, entre otras.

Además de estas jornadas, en el programa de actividades, paralelo a la exposición comercial, que ofrecerá este año la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje de Bilbao, destacan los 'Premios 20 Aniversario Ferroforma', y diversas jornadas relativas a la exportación, el asesoramiento y gestión empresarial, entre otras cuestiones.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.