De aquí pero diferentes

El grupo de rock cordobés Limousine actúa en la Sala Metrópolis para presentar su último trabajo ‘The Abyss you can reach with a hand’.
La página web y revista cultural Andalocio cumple un año de vida y lo ha querido celebrar con un concierto de rock para los cordobeses y encabezado por uno de los grupos locales más conocidos, Limousine.El grupo surgió a mediados del año 2001 con el objetivo de crear una música rock «diferente, evocadora y que no respondiese a criterios comerciales», según dice la banda en su web.

El primer trabajo de Limousine se tituló The Phenomenon Caravan Troupe, un disco mediante el cual no sólo se hicieron un nombre en el mercado español sino que lograron introducirse en mercados de países extranjeros como Japón, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, Suiza y Portugal. Su música cercana a los sonidos indy recibió un aluvión buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Actualmente el grupo acaba de lanzar su segundo trabajo, esta vez en formato de disco doble, que se titula The abyss you can reach with a hand (Mushroom Pillow, 2006) el cual también está recibiendo muy buenos comentarios de los críticos musicales.

* Sala Metrópolis. Avenida principal del Polígono Industrial Chinales. Hoy, a las 22.00 horas. Entrada 6 euros.

Y tambien el niño melón

Con su toque original y divertido vuelven a realizar un directo en su ciudad el grupo El Niño Melón. Sus canciones pop-rock han sido premiadas en varios festivales locales y en el Mediatic Festival de Alicante. Hoy interpretarán los temas de su segunda maqueta, Enmaketados. * Sala Freaktown. C/ Alhaken II, 16. Hoy, a las 22.00 horas. Precio, por confirmar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento