Los premios TUI Nordic de calidad hotelera han premiado a los complejos Seaside Grand Hotel Residencia 5* GL y al Seaside Los Jameos Playa 4*, ubicados en Gran Canaria y Lanzarote, respectivamente.

En concreto, recibieron el galardón Blue Award 2012 Gold TUI Nordic en reconocimiento a la labor profesional y como consecuencia de la impresión general de los clientes de estos hoteles, según informó Seaside en un comunicado.

El acto de entrega de los premios se desarrolló en el Hotel Villa del Conde, en Gran Canaria, y donde el Seaside Grand Hotel Residencia 5* GL recibió no sólo el premio en la categoría de 'oro' para hoteles de 5 estrellas sino también la felicitación por parte de TUI por ser la primera vez que un complejo alcanza la máxima puntuación posible.

En cuanto al segundo galardón del Grupo, se entregó en el Castillo de San José, Lanzarote, y fue para el Seaside Los Jameos Playa 4* en la categoría de "oro" para hoteles de 4 estrellas.

Finalmente, se puntualizó que TUI Nordic vuela a Canarias desde 1964 aunque "es ahora cuando están atrayendo el mayor número de turistas de su historia", procediendo la mayor parte de los clientes del Norte de Europa y que realizan una estancia media de diez días, lo convirtiendo a los clientes nórdicos en personas "con alto nivel de gasto en el destino".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.